QUIÉN SOY
Mi historia
Atrévete a romper paradigmas, a soñar en grande. No será fácil. Pero por un sueño se lucha, se arroja el alma y no se deja de intentar hasta vivirlo.
De niñas soñábamos con ser unas heroínas, conocer mas allá de las galaxias y ser como aquellos científicos de mis caricaturas y programas favoritos. Hoy nuestro mas grande es que los niños y jóvenes sigan soñando, que crezcan en un lugar adecuado donde su mundo este limpio, quiero ser inspiración; mostrando que todo es posible si tienes fe y hambre de ser mejor cada día.
Somos originarias del municipio de Santa Cruz Tlaxcala, Tlax. Nos gusta mucho hacer ejercicio, los deportes que practico son natación, gimnasia, atletismo, futbol, frontón y mi preferido que es squash. Participamos en casi todos los concursos y eventos que se pueda, los de nuestra preferencia son de ciencias exactas (matemáticas, física etcétera), de defender mis derechos como adolescente, de oratoria y declamación.
Tengo cierta admiración en el área de la biología es por eso que nace este proyecto, el futuro de nuestra vida en la Tierra tiene que ser habitable para las nuevas generaciones, empecemos hoy levantando una basura, repite mañana.
Soy una joven de 17 años que quiere aportar algo a su México querido desde sus posibilidades.
Agradezco a las personas que se sumaron y , que confiaron en mi y que juntos pusimos nuestro granito de arena.
A mis padres, a mi hermana, a la vida y a Dios: ¡MUCHAS GRACIAS!
Pequeños cambios con gran diferencia
Empieza a moverte, a sonreír mas y a creer en ti. Pequeños cambios, pueden marcar una gran diferencia. Empezar de a poco. Comienza a hacer algo por nuestro planeta, cualquier cosa que hagas para bien ¡ayuda! Llévalo a la practica.
Debes ir de a poco y ser consciente de todo lo que se hace.
EQUIPO

María Guadalupe Sánchez Ramírez

Fátima Sánchez Ramírez

Alma Xóchitl Ramírez García

Familia Sánchez Ramírez
.